Visual Basic.NET - resolucion de pantalla de formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

resolucion de pantalla de formulario

Publicado por LEONARDO RAFAEL AGAMEZ PACHECO (2 intervenciones) el 11/05/2017 20:46:02
Hola amigos, tengo mi proyecto hecho en visual basic 2010, el caso es que cuando lo distribuyo en otras maquinas los formularios se distorsionan mucho, como hago para que mis formularios se adapten a cualquier resolución de pantalla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

resolucion de pantalla de formulario

Publicado por Nicolas (7 intervenciones) el 20/05/2017 15:25:18
Hola Leonardo.
Yo hace tiempo que no trabajo con VB .NET, pero en la versión 2008 había una propiedad en los formularios que se llama Anchor, trata de jugar con esa y las resoluciones de monitor.
Espero que te sirva la idea.
Abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

resolucion de pantalla de formulario

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 22/05/2017 07:12:11
Hola

Para winforms, lo ideal sería que diseñes tus formularios en una resolución mas baja, actualmente podría ser 1366x768 creo que es la mas baja, cosa que cuando instales en resoluciones mas altas, no tengas problemas, ya que si diseñas en resoluciones a 1600x900 por darte un ejemplo y diseñaste un formulario que ocupe toda la pantalla, cuando lo corras en un monitor con resolución a 1366x768, solo podrás ver una parte de tu formulario, ya que se desbordaría por la resolución.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar