Visual Basic.NET - Paso de fechas

 
Vista:

Paso de fechas

Publicado por Josep (11 intervenciones) el 18/05/2017 13:32:45
Buenos dias, en un formulario tengo dos DateTimePicker donde puesdo escoger dos fechas. En otro formulario quiero recuperar esas fechas por no tener que introducirlas de nuevo. Como puedo hacer eso. Introducir las fechas en un formulario y conservarlas cuando paso a otro formulario.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Paso de fechas

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 18/05/2017 18:26:15
Es es muy simple, solo debes hacer uso del constructor del otro formulario y allí pasar la fecha del primer formulario.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paso de fechas

Publicado por Josep (11 intervenciones) el 19/05/2017 09:01:41
Tal vez no me he explicado bien. En el primer formulario, que no me da errores y funciona perfectamente escojo las fechas que quiero y hago un select y me filtra por esas fechas correctamente.
Tengo esto:
1
2
3
4
Private Sub consultar_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
        TextBox1.Text = Module1.usuari
        Me.DateTimePicker1.Value = Date.Today
        Me.DateTimePicker2.Value = Date.Today

En el otro formulario fonde quiero recuperar esas fechas he puesto lo sigueinte:

1
2
3
TextBox1.Text = Module1.usuari
Me.DateTimePicker1.Value = DateTimePicker1.Text
Me.DateTimePicker2.Value = DateTimePicker2.Text
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar