Visual Basic.NET - Problemas al cerrar un formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de jos

Problemas al cerrar un formulario

Publicado por jos (5 intervenciones) el 21/05/2017 17:17:01
Hola a todos, esta vez vengo a pedirles ayuda acerca de un pequeño pero molesto problema, que no he podido resolver ni por mis medios ni mediante la ayuda de google <.<, lo que sucede es lo siguiente, tengo un 2 formularios, a través de uno se accede al otro. Y el problema yace en que cuando abro el primer formulario tengo un consumo de ram especifico, al abrir el otro formulario en lugar de cerrarse por completo parte de el sigue cargado en memoria, al volver a abrir el formulario anterior pasa lo mismo, así que si por ejemplo abro los formularios a través de los botones que cree varias veces pues estos terminaran tragándose toda la ram igual que google chrome.

Ejemplo dejo en la imagen como cada vez que los abro y cierro aumenta desde 20 a 30mb de ram por vez.


momory

este es el codigo que uso para abrir y cerrar los los fomularios

1
2
3
4
5
6
7
8
Hide()
            Dim Principal As New frmPrincipal
            Principal.Show()
            Close()
            Dispose()
            Principal = Nothing
            TimerOff()
            connect.Close()

he usado dispose, close, hide, aplication.exit() este me cierra todo no me sirve, he provado usar el showdialog en lugar del show, el resultado es que en lugar de aparecer solo en ram se queda abierta la ventana y solo es visible en la barra de herramientas. Y un monton de cosas mas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder