Visual Basic.NET - Usar archivos de Google Drive

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usar archivos de Google Drive

Publicado por Emilio (3 intervenciones) el 05/06/2017 19:11:41
Hola a todos estoy creando un software que usará una base de datos propia alojada en google Drive, Soy novato y estoy aprendiendo VB sobre la marcha, ya tengo mis primeros procedimientos de escritura y lectura de archivos random en disco C, pero no se como abrir los archivos alojados en el Drive.

Alguien podría arrojarme un poco de luz en esto?, estoy muy pez y no se ni como empezar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Usar archivos de Google Drive

Publicado por arbol (166 intervenciones) el 05/06/2017 19:52:11
saludos
deseas dguardar los archivos txt en tu pc desde google drive
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Usar archivos de Google Drive

Publicado por Emilio (3 intervenciones) el 05/06/2017 20:28:20
Se trata de tener los datos almacenados en mi Google Drive y los usuarios del software cada vez que consulten datos, realmente no los tienen en su pc sino que el soft se conecta a mi cuenta de google drive y lee los archivos directamente desde allí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Usar archivos de Google Drive

Publicado por arbol (166 intervenciones) el 05/06/2017 20:36:01
yo realizo algo similar

elo datos de archivos y pdf dsde google drivr y los muestro en textbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Usar archivos de Google Drive

Publicado por Emilio (3 intervenciones) el 06/06/2017 07:44:09
Yo lo que busco es que el software pueda acceder y abrir de lectura los ficheros origen, saque la información para su tratamiento y los resultados se guardan en el disco local ya que son personales, pero la base de dato principal sería común a todos los usuarios en mi google drive.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar