Visual Basic.NET - Obtener el valor boolean de una celda con checkbox en un datagridview

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesus

Obtener el valor boolean de una celda con checkbox en un datagridview

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 02/07/2017 19:18:20
Saludos. Quiero consultarles sobre como obtener el dato de una celda del tipo boolean en un datagridview desde una BD de Access, lo que necesito es leer ese dato y pasarlo a un textbox estableciendo un SI o un NO en funcion de si esta tildado o no ese checkbox. Les muestro la imagen de lo planteado:

Preguntas


En la flecha azul lo que quiero es leer ese dato y traducirlo a texto, la BD registra perfectamente el estado de ese checkbox, pero no logro hacer que lea ese dato una vez registrado. ¿Qué me sugieren? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Obtener el valor boolean de una celda con checkbox en un datagridview

Publicado por omar (166 intervenciones) el 03/07/2017 01:07:34
saludos
si tienes instalado teanviewer o anydesck, enviame la ide que genera y me conecto remotamente para guiarte en tu problema

estare a tus ordenes

teanviewer o anydesck son programas para dar soporte remoto desde otra pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Obtener el valor boolean de una celda con checkbox en un datagridview

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 03/07/2017 07:57:14
Intente asi
1
2
3
4
5
If daragridview.currenteows.cells("coluna").value=true then
Textbox.text="si"
Else
Textbox.text="no"
End if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus

Obtener el valor boolean de una celda con checkbox en un datagridview

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 04/07/2017 02:12:51
Gracias por la respuesta, enseguida hago la prueba y comento los resultados. Desconocia la sintaxis para extraer datos de una celda en el datagridview.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus

Obtener el valor boolean de una celda con checkbox en un datagridview

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 05/07/2017 21:36:01
Saludos, CurrentRows no es un miembro de datagridview. ese es el mensaje que me arroja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar