Visual Basic.NET - Obtener el valor boolean de una celda con checkbox en un datagridview

Vista:
Imágen de perfil de Jesus

Obtener el valor boolean de una celda con checkbox en un datagridview

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 02/07/2017 19:18:20
Saludos. Quiero consultarles sobre como obtener el dato de una celda del tipo boolean en un datagridview desde una BD de Access, lo que necesito es leer ese dato y pasarlo a un textbox estableciendo un SI o un NO en funcion de si esta tildado o no ese checkbox. Les muestro la imagen de lo planteado:

Preguntas

En la flecha azul lo que quiero es leer ese dato y traducirlo a texto, la BD registra perfectamente el estado de ese checkbox, pero no logro hacer que lea ese dato una vez registrado. ¿Qué me sugieren? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por omar (115 intervenciones) el 03/07/2017 01:07:34
saludos
si tienes instalado teanviewer o anydesck, enviame la ide que genera y me conecto remotamente para guiarte en tu problema

estare a tus ordenes

teanviewer o anydesck son programas para dar soporte remoto desde otra pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui

Publicado por melqui (22 intervenciones) el 03/07/2017 07:57:14
Intente asi
1
2
3
4
5
If daragridview.currenteows.cells("coluna").value=true then
Textbox.text="si"
Else
Textbox.text="no"
End if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 04/07/2017 02:12:51
Gracias por la respuesta, enseguida hago la prueba y comento los resultados. Desconocia la sintaxis para extraer datos de una celda en el datagridview.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 05/07/2017 21:36:01
Saludos, CurrentRows no es un miembro de datagridview. ese es el mensaje que me arroja
Valora esta respuesta
0
Comentar