Visual Basic.NET - relaciones de tablas

 
Vista:

relaciones de tablas

Publicado por julio cesar (3 intervenciones) el 07/08/2017 21:37:59
Hol, buenas.
disculpen ayuden porfa
esque estoy realizando un sistema en el cual tengo que guardar datos de una datos de una taba (mi tabla madre) y una relacion con la tabla(hijo) por ejemplo:

tengo una tabla personas en la cual la PK es Id_personas y una tabla Pertenencias donde la PK es Id_pertenencias
la cuestio es que la relacion de las tablas es por el Id_personas pero al guardar no se como guardar la realcion entre las tablas. alguien me podria ayudar porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

relaciones de tablas

Publicado por xve (100 intervenciones) el 08/08/2017 08:55:47
Hola Julio, no entiendo muy bien tu pregunta... las relaciones entre las tablas no se guardan...

nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

relaciones de tablas

Publicado por julio (3 intervenciones) el 08/08/2017 16:57:45
mira esque al guardar en las dos tablas (guardo en las dos tablas al mismo tiempo, en un mismo boton), pero al guardar me marca error en la tabla hijo, me dice que no se puede guardar ...
ForeignKeyConstraint FK_Urgencias_Afecciones requiere que los valores clave secundarios (0) existan en la tabla primaria.
eso es lo que ,me dice.
la relaciones de las tablas son por las Id y son incrementales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

relaciones de tablas

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 09/08/2017 14:41:59
Hola julio, algo de codigo de lo que estás haciendo? Asi comprendemos que tipo de base y conexion estas trabajando. Evidentemente algun dato principal no guardaste antes de hacer referencia en una tabla secundaria.

Contanos mas detalles, algo de codigo, una foto del error. Y vemos si podemos ayudar.
Saludos y +Bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar