Visual Basic.NET - que lenguaje de programacion es el mas adecuado para generar una base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

que lenguaje de programacion es el mas adecuado para generar una base de datos

Publicado por fabian (1 intervención) el 15/09/2017 00:16:21
hola que tal la verdad no soy un programador conozco lineamientos basicos pero necesito ayuda en un proyecto
necesito generar una base de datos pero quisiera saber que lenguaje de programacion es el mas adecuado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

que lenguaje de programacion es el mas adecuado para generar una base de datos

Publicado por xve (100 intervenciones) el 15/09/2017 08:01:40
Hola Fabian, dependerá mucho de tu proyecto... si es para PC, internet, Movil, servidor, ... si nos comentas de que va tu proyecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

que lenguaje de programacion es el mas adecuado para generar una base de datos

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 15/09/2017 17:58:36
No está muy clara tu pregunta, si fueras mas específico te podríamos ayudar mejor.

Cuando dices que quieres generar una base de datos, a que te estás refiriendo exactamente?.

Crear un motor de base de datos desde cero que no existe y te la invetnarás?, para lo cual usarías C/C++,