Visual Basic.NET - Utilizar my settings para un listbox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Utilizar my settings para un listbox

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 24/09/2017 05:14:07
Saludos a todos y gracias por su ayuda

Como puedo hacer para crear en mi proyecto un listbox con valores predefinidos, pero que el usuario pueda aumentar o disminuir contenido en el mismo?

Por ejemplo que el listbox tenga predefinido

item1
item2
item3

Pero que el usuario pueda en un formulario diferente agregar mas items o eliminar los que están por defecto

item1
item3
item4

Lei mucho sobre utilizar la propiedad My.settings con una colección para el listbox y me funciona muy bien, pero cuando llevo mi proyecto a una computadora diferente siempre empieza la colección vacia, y el listbox carga en blanco. Por eso hay que agregar nuevamente los items con el formulario que cree para modificar la colección

Hay alguna forma de resolver mi inconveniente?
Hay un campo en la ventana de las propiedades de My.settings que se llama valor, que según leí es el valor por defecto pero por mas que le pongo los valores no puedo cargarlos después en mi listbox

Su ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 481
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Utilizar my settings para un listbox

Publicado por Miguel (476 intervenciones) el 25/09/2017 04:08:46
Utiliza el Load del formulario para cargar tus items predeterminados. Si quieres que los items de la lista persistan tendrás que plantearte usar una base de datos (SQLite quizá) como almacenamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar