Visual Basic.NET - Calcular Fecha

 
Vista:
Imágen de perfil de Rolando Javier

Calcular Fecha

Publicado por Rolando Javier (3 intervenciones) el 26/09/2017 21:52:39
Buenos dias genios. soy nuevo en esto y estoy emepzando en esto de la programacion.
tengo un pequeño problema, de la universidad me mandaron hacer una hoja de introduccion de datos de un cliente y tengo 2 texbox; uno es para que introduzca su año de nacimiento y el otro es para que al introducir el año de nacimiento con su dia y mes, automaticamente me aparezca la edad del individuo.
la verdad he buscado por otros lados y no encuentro una manera que se explica para yo poder entender y estar mas claro en esto.
agradeceria alguien me pueda responder mis dudas. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Calcular Fecha

Publicado por omar (166 intervenciones) el 27/09/2017 04:26:07
saludos

en internet hay muchos ejemplos d ecomo obtener la edad

fecha actual menos fecha de nacimiento

con un control datetimerpiker en su propiedad value

podras realiar la resta de las fechas y almacenarlos en una caja de texto

obtendras el mes año dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor

Calcular Fecha

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 27/09/2017 17:47:18
Hola Rolando.
No es recomendable que el usuario ingrese sus datos de nacimiento en un textbox, utiliza el datatime picker y muestrale el resultado en un label para que luego no pueda editarlo.

Puedes hacerlo de la siguiente manera:

Code

Y obtendrás el siguiente resultado:

result
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
Imágen de perfil de Rolando Javier

Calcular Fecha

Publicado por Rolando Javier (3 intervenciones) el 27/09/2017 19:46:22
Mil Gracias victor. me sirvio de mucho tu ayuda, la verdad estaba bastante enrredado, pero gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar