Visual Basic.NET - CONSULTA DE FECHAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

CONSULTA DE FECHAS

Publicado por Kevin (2 intervenciones) el 10/10/2017 16:08:30
Captura

MUY BUENOS DIAS COMPAÑEROS, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ORIENTE A CULMINAR MI PROYECTO , TENGO ESTE PROBLEMA DE QUE PONGO UN RANGO DE FECHAS Y ME ARROJA COMO RESULTADO OTRAS FECHAS , ALGUIEN ME PODRIA APOYAR?
Captura2

SI ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR POR FAVOR , SE LO AGRADECERÍA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

CONSULTA DE FECHAS

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 10/10/2017 20:57:31
Alli en ningun lado veo donde se esté haciendo el filtro de la fecha, solo muestras un método donde le pasas 2 parámetros, pero eso no ayuda.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

CONSULTA DE FECHAS

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 11/10/2017 20:30:48
Pasanos el código de tu función BuscaMarcacionexFechaCargo para encontrar el error.
Saludos y +Bytes,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

CONSULTA DE FECHAS

Publicado por Leonardo Daniel A. (36 intervenciones) el 13/10/2017 03:06:02
lo que ya dijeron los compañeros... ademas de especificar que base de datos usas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar