Visual Basic.NET - Problema al insertar registro

 
Vista:
Imágen de perfil de Rayner

Problema al insertar registro

Publicado por Rayner (13 intervenciones) el 23/11/2017 18:48:50
Tengo un problema amigos

Tengo 1 formulario de ventas que es para registrar a los clientes y al registrarlos me lleva al formulario de detalle de venta que es para insertar los productos, pero tengo un problema, a la hora de llenar los productos me dice esto..

Captura-5

estas son mis tablas para que se den una idea del problema


Captura-6

y mis procedimientos


0-8
Captura-7

Espero que me puedan ayudar Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema al insertar registro

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 25/11/2017 03:29:34
Cómo estás haciendo la inserción?.

A simple vista parece que no estás agregando el IdVenta en el detalle y ese es el problema.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rayner

Problema al insertar registro

Publicado por Rayner (13 intervenciones) el 25/11/2017 18:51:06
Mira como inserto los datos
Captura-9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rayner

Problema al insertar registro

Publicado por Rayner (13 intervenciones) el 27/11/2017 18:56:19
Amigo tuve que formatear el pc entonces instale fue sql server 2012 y igual con vb.net 2012, y antes cuando insertaba una venta no me decia que la conversión de caracteres a tipo fecha Y hora no se podía, ahora si me lo dice y no se porque, tengo el mismo código de antes :S No entiendo. :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema al insertar registro

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 27/11/2017 19:02:47
Es que si pasas un parámetro de tipo fecha, y le envias una cadena, tienes que convertirlo a su respectivo tipo.

Por eso que para pasar los parámetros en vez de hacerlo con AddwithValue, procura hacerlo con Add("@nombreParamtro",SqlDbType.Date).Value=TuValor, y así para cada uno de ellos.

El addwithvalue, te facilita, a ti como programador, pero penalizas el rendimiento, ya que debe ser el servidor quien descubra de que tipo de dato se trata, cuando tranquilamente le podemos facilitar ese trabajo indicando que tipo de dato es.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Rayner

Problema al insertar registro

Publicado por Rayner (13 intervenciones) el 27/11/2017 19:04:53
Muchas gracias lo intentaré, y aún no resuelvo el de agregar varios productos a la misma venta, espero que me puedas ayudar en eso en serio lo necesito mucho, me podrías dar tu facebook y así te explico mejor por mensajes?

PD: lo probé como me has dicho y me dio el mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema al insertar registro

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 28/11/2017 15:20:56
Hola, que necesidad tenes de poner una clave primaria en un a tabla secundaria como lo es la tabla de detalle?
Saludos y +bytes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar