Visual Basic.NET - Es posible dividir un panel en dos colores(o más)?

 
Vista:

Es posible dividir un panel en dos colores(o más)?

Publicado por Marquitos! (12 intervenciones) el 15/12/2017 00:07:07
Buenas, queria preguntar si es posible ponerle a un panel más de un color de fondo.
Por ejemplo, que el primer 1/3 sea rojo, el segundo 1/3 verde y el ultimo 1/3 negro.
Es posible hacer eso ?
O se les ocurre alguna forma de hacer algo similar????
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Es posible dividir un panel en dos colores(o más)?

Publicado por omar (166 intervenciones) el 15/12/2017 02:54:01
saludos ponles otro control de fondo y aplicales color por codigo

un pictur box o label

cualqueir cosa estare a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es posible dividir un panel en dos colores(o más)?

Publicado por Marquitos! (12 intervenciones) el 15/12/2017 02:58:37
Se me ocurrio, el problema es que todos esos paneles son creados en tiempo de ejecución y tienen muchos elementos dentro de el. Seria un dolor de cabeza MUY grande hacer eso.
Alguna otra idea?
Entonces no se pueden poner dos colores distintos en un panel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Es posible dividir un panel en dos colores(o más)?

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 15/12/2017 15:47:33
Hola, una solucion es utilizar un panel como "objeto" de clase. Y generar copias de ese panel, al momento de crearlo, antes de mostrarlo solo tienes que cambiar la propiedad Backgroundcolor. Para acomodar rápidamente paneles, puedes utilizar el control flowLayoutPanel, a medida que se van creando se van apilando o reubicando.

Otra opción es utilizar userControls, es decir, creas un "control" que agrupe todos los controles y las reglas de tu panel. Solo resta crear mas objetos del mismo tipo y establecer su propiedad de color de fondo como desees.

Saludos y +Bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar