Visual Basic.NET - ¿Como puedo sumar los totales de dos Tablix distintos en un cuadro de texto en el mismo informe?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Como puedo sumar los totales de dos Tablix distintos en un cuadro de texto en el mismo informe?

Publicado por wising (3 intervenciones) el 05/01/2018 16:00:28
buenos días

he enlazado la base de datos un dataset y he creado dos tablas para filtrar en el .rdlc reportes predeterminado de vb.net y he creado los totales.

en la primera tabla filtro por un campo llamado codigo "2020"



en la segunda filtro por un campo llamado código igual pero por otro valor "2090"

aclaro que para sacar los totales utilizo expresiones que me restan columnas de la base de datos




en un cuadro de texto en el mismo reporte necesito sumar esos totales de esas tablas

he visto otros foros donde medicen que utilice =ReportItems("textbox146).Value + ReportItems("textbox150").Value


pero me generan error ya que mi texbox esta en el cuerpo del informe como podría sumarl los totales que me dieron en los tablix por medio de las expresiones?
tablix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Como puedo sumar los totales de dos Tablix distintos en un cuadro de texto en el mismo informe?

Publicado por nicolas (1 intervención) el 04/09/2020 00:12:37
Tengo el mismo error, no he podido sumar dos campos, tu sabes si pudiste solucionarlo. ?
te agredeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿Como puedo sumar los totales de dos Tablix distintos en un cuadro de texto en el mismo informe?

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 04/09/2020 07:16:02
Hola Nicolas,

Envias el código concierne y miraré ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿Como puedo sumar los totales de dos Tablix distintos en un cuadro de texto en el mismo informe?

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 04/09/2020 17:09:22
no se como lo estas pasando los datos en el reporte,
yo creo que necesitarias pasar un parametro sumado desde la base de datos. asi queda mas fácil y mas prático
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar