Visual Basic.NET - Intranet en Asp.NET Nombre de usuario, IP y nombre de PC con Mozilla Firefox me da error

 
Vista:

Intranet en Asp.NET Nombre de usuario, IP y nombre de PC con Mozilla Firefox me da error

Publicado por tonymr (1 intervención) el 28/03/2018 22:12:04
Tengo una Intranet publicada en IIS 7 en WS2008 R2
En una de las páginas necesito obtener Nombre de usuario, IP y nombre de PC.
En mi Web.config teno establecido: <authentication mode="Windows"/>
En IIS tengo la autenticación como; Windows.

1ro - Cuando trato de obtener Nombre de usuario, IP y nombre de PC con IExplorer y Chrome me da el resultado esperado, pero con Firefox (Que es el que quiero usuar, pues casi todos los usuarios (98%) de la red utilizan este navegador) Me da como resultado en la IP: la IP del PROXY, y Como nombre de la PC: El nombre del Proxy. El usuario de window sOk en todos los navegadores.
He visto la configuración de ambos y esta todo OK. He probado desde otras PC de mi empresa y lo mismo.
Pregunto: Se trata del navegador en cuestion o es alguna otra coso por la que sucede esto.
Como puedo obtener los valores correctos con Mozilla Firefox
He probado con todas las variable posibles y nada.

2do. Apareció un código en C# (http://www.eslomas.com/2006/09/obtener-el-nombre-del-equipo-cliente-con-aspnet/) que dice resolver esta situación y quisiera probarlo pero en VB.
En una de los comentarios lo llevan a VB pero da errores en mi editor
Como puedo convertirlo a VB.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Inherits System.Web.UI.Page
    Dim Semaforo As System.Threading.ManualResetEvent = New System.Threading.ManualResetEvent(False)
    Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
        Semaforo.Reset()
        System.Net.Dns.BeginGetHostEntry(Request.UserHostAddress, AddressOf GetHostNameCallBack, Request.UserHostAddress)
        Semaforo.WaitOne()
    End Sub
Public Sub GetHostNameCallBack()
 
string userHostAddress = (string)asyncResult.AsyncState
System.Net.IPHostEntry(hostEntry = System.Net.Dns.EndGetHostByName(asyncResult))
    End Sub
Protected Sub PlaceHolder1_PreRender(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles PlaceHolder1.PreRender
 
End Sub

Alguien me podria ayudar con esto. Muchas Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Intranet en Asp.NET Nombre de usuario, IP y nombre de PC con Mozilla Firefox me da error

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 19/04/2018 06:27:03
hola para convertir de C# a vb.net puedes usar el programa gsConvertirCodigo de elguille
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar