Visual Basic.NET - conectar visual studio 2017 con access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

conectar visual studio 2017 con access

Publicado por jordi (7 intervenciones) el 10/04/2018 12:32:23
Saludos, no consigo conectar visual estudio 2017 con una base de datos de acces creada con Microsoft.ACE.OLEDB.15.0 con oledb 12.0 tampoco me da mensaje de" Excepción producida: 'System.InvalidOperationException' en System.Data.dll" si alguien puede ayudarme o enviar un codigo lo mas sencillo posible, le estaria agradecido. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

conectar visual studio 2017 con access

Publicado por omar (166 intervenciones) el 11/04/2018 02:28:38
Saludos ya podiste conectar con acces
1
2
Dim rt As String = "Data Source=|DataDirectory|"
Dim conexion As New OleDb.OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0; " & rt & "\ventas.accdb")

te paso un codigo de como conectar a la base dentro del bin de la aplicacion

cualquier cosa enviame un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

conectar visual studio 2017 con access

Publicado por jordi (7 intervenciones) el 11/04/2018 02:55:56
muchas gracias, en cuanto lo pruebo te digo. Gracias por tu generosidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

conectar visual studio 2017 con access

Publicado por jordi (7 intervenciones) el 11/04/2018 09:06:57
Saludos, este codigo ya lo habia probado, pero me da no conectado y otras veces error de excepcion dll. Si alguien tiene un ejemplo complleto de modulo para poder probarlo, le estaria agradecido gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

conectar visual studio 2017 con access

Publicado por omar (166 intervenciones) el 11/04/2018 16:26:41
saludos tienes teanviewer para poder conectarme remotamente y ver como realizas el acceso a la base de datos

podria estar haciendo diferente la conexion

el dato que te pase lo he usado y funciona segun mi codigo de acceso a la base de datos

con teanviewer o anydesc podre solucionar tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

conectar visual studio 2017 con access

Publicado por jordi (7 intervenciones) el 11/04/2018 19:08:47
no, no lo tengo, pero ademas lo utilizo desde el trabajo y no es posible, pero muchas gracias, creo que es un problema de que no me aparece en visual studio 2017 el provider Microsoft ace.oledb 12, por eso me dice formato base de datos no reconocida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 230
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

conectar visual studio 2017 con access

Publicado por Cesar (79 intervenciones) el 11/04/2018 20:39:23
Hola.

Para conectarte desde una aplicacion realizada en .Net con Access, necesitas tener los componentes OLE DB.

Solo necesitas instalar dichos componentes en tu equipo de desarrollo (para que te aparezca el proveedor), y en los equipos en los cuales vayas a instalar tu aplicacion:

https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=13255
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

conectar visual studio 2017 con access

Publicado por jordi (7 intervenciones) el 12/04/2018 06:32:44
Abusando de tu amabilidad, he instalado como me dijiste el ace.ole 12, pero no consigo que se vea en visual studio 2017. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conectar visual studio 2017 con access

Publicado por manuel (1 intervención) el 05/06/2019 03:23:06
y si la base tiene clave ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar