Visual Basic.NET - Factura Digital en VB Net

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Factura Digital en VB Net

Publicado por Adolfo (55 intervenciones) el 19/04/2018 19:52:34
Buenos días,

Estoy buscando un codigo fuente o Libreria DLL para VB Net, que me permita generar una factura digital y que funcione para Costa Rica. Esto es para un sistema de inventario y facturacion que ya esta funcionando.
Los ejemplos que he visto son para otros paises y bien complicados, busco un ejemplo sencillo y facil de implementar.

Agradeceria mucho alguna sugerencia de donde podria buscar.

Gracias,
Adolfo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Factura Digital en VB Net

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 20/04/2018 23:52:59
te refieres con factura electrónica? de esos que en tu sistema lo generas pero también se guarda en la entidad respectiva (que administra y supervisa los comprobantes de pago)

de ser así, si no encuentras ejemplo de tu país, deberías dirigirte a la entidad que administra y supervisa los comprobantes de pago (en Perú se llama SUNAT, en otros países desconozco) y solicita información sobre como hacer, quizás te digan que necesitas dirigirte a una empresa autorizada que brinda esos DLL o API
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de DmsNet
Val: 26
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Factura Digital en VB Net

Publicado por DmsNet (14 intervenciones) el 23/07/2020 08:40:17
compañero pudiste solucionar tu inquitud con la factura... yo estoy igual como lo solucionaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar