Visual Basic.NET - Login y Password sistema de ventas

 
Vista:
Imágen de perfil de juan

Login y Password sistema de ventas

Publicado por juan (1 intervención) el 01/05/2018 16:10:28
hola buenos dias estoy realizando un sistema de ventas en visual studio 2010 con sql server 2008 y llegue a la parte de crear mi formulario de registro de usuarios, el programa me ingresa lo mas bien el nuevo usuario pero al momento de ingresar con el login y el password que le asigne no me entra.

le tengo otro usuario asignado y con ese puedo entrar

me gustaria que me puedieran ayudar


imagen-1
imagen-2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Login y Password sistema de ventas

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 02/05/2018 05:30:37
Cual es la consulta que realizas para validar el ingreso?

Lo que yo haria es un SELECT * WHERE login = 'valor del login' AND password = 'valor del password'

Si existe algun valor coincidente arrojaria resultados, luego en VS crear un datatable que almacene la consulta y si la tabla se carga con registros, significa que se garantiza el acceso, caso contrario el usuario o contraasena seria erroneos

Esto obviamente si garantizas que el nombre de usuario sea único, caso contrario deberias refinar aun mas la busqueda en caso de que existan 2 usuarios con la misma clave y contrasena (poco problable pero posible)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar