Visual Basic.NET - Crear un menú estándar (Sin espacio para imagenes)

 
Vista:
Imágen de perfil de Edson Armando

Crear un menú estándar (Sin espacio para imagenes)

Publicado por Edson Armando (6 intervenciones) el 17/05/2018 23:25:57
Quisiera saber si alguien tiene idea, de como podría crear un menu normal, como cualquier menú, en Visual Basic .NET, ya que cada vez que creo un menú, siempre aparece con el espacio para ponerle iconos a los Items del menú, pero yo quisiera eliminar ese espacio. Gracias por cualquier respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Crear un menú estándar (Sin espacio para imagenes)

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 19/05/2018 19:55:10
Estuve viendo y no hay alguna propiedad para quitar ese espacio, pero... ¿realmente es ta molesto como para quitarlo?

La única manera en que lo veo yo es crear una opcion para reemplaza el control, por ejemplo: poniendo label o textbox como menu y algunos controles o listcontrol (oculto y cada vez que haces lic en el label o textbox deberá mostrarlo) para emular los submenu, por cierto habría que programar bastante los eventos como para que no se crucen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edson Armando

Crear un menú estándar (Sin espacio para imagenes)

Publicado por Edson Armando (6 intervenciones) el 23/05/2018 04:56:45
Como tal, no me es molesto, pero intento imitar una aplicacion que tiene un menú normal, ademas de que he visto aplicaciones de NET con un menu estandar, por eso me preguntaba como lo hacen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edson Armando

Crear un menú estándar (Sin espacio para imagenes)

Publicado por Edson Armando (6 intervenciones) el 04/06/2018 00:25:01
Ok. Ya encontre la "solución" por asi decirlo. Lo que sucede es que Visual Studio NET introdujo un nuevo tipo de menu que es el que tiene espacio para imagenes y todos estos detalles. La solución por llamarla asi, es ir a el cuadro de herramientas, dar click derecho y a elegir elementos. Una vez ahi, buscar en los componentes del NET el item "MainMenu". OJO: Puede haber 3 o mas de este tipo, vamos a ver en la pestaña directorio, en donde en el item el directorio es "Cache de ensamblado global". Dejo una foto:
Sin-titulo
Este item DEBE ESTAR MARCADO.

Encontraremos un nuevo tipo de Main Menu en la pestaña "Todos los formularios WIndows Forms". Ese el el menu sin espacios clasico de VB6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar