Visual Basic.NET - Error en reportviewre

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 64
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en reportviewre

Publicado por Jose Ricardo (41 intervenciones) el 28/05/2018 07:47:38
Buenas compañeros, les comeneto, en un formulario tengo 2 ReportViewer uno en el que cargo todos los datos, imagnes y formato del registro, y el segundo reportviewer que esta oculta donde recive los datos pero sin las imagnes, listo para imprimir en la hoja "Que posee un formato fisico".

Me funcionaba todo bien , hasta que estaba editando algunos tamaños de campo de texto, o agregando unas cosas en el reportviewer1 , cuando lo probe me mandaba el siguiente error, al hacer clic en el boton que manda a imrpimir el reportviewer2

dfdfd

Aca parte del codigo que me mandaba a imrpimir el reportviewer2

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Dim adapter6 As New MySqlDataAdapter
Dim ds6 As New DataSetMySQL
adapter6.SelectCommand = New MySqlCommand("SELECT * FROM Muestra where cod_reg='" & Imp_CodReg & "'", conexion_mysql.conexion_mysql)
adapter6.Fill(ds6.Tables("Muestra"))
 
Me.ReportViewer2.RefreshReport()
ReportViewer2.ProcessingMode = Microsoft.Reporting.WinForms.ProcessingMode.Local
'ReportViewer1.LocalReport.ReportPath = System.Environment.CurrentDirectory & "\Imp_Doc_Reg.rdlc"
ReportViewer2.LocalReport.DataSources.Clear()
ReportViewer2.LocalReport.DataSources.Add(New Microsoft.Reporting.WinForms.ReportDataSource("Registro", ds.Tables("Registro")))
ReportViewer2.LocalReport.DataSources.Add(New Microsoft.Reporting.WinForms.ReportDataSource("VariablesSistema", ds2.Tables("VariablesSistema")))
ReportViewer2.LocalReport.DataSources.Add(New Microsoft.Reporting.WinForms.ReportDataSource("Usuarios", ds3.Tables("Usuarios")))
ReportViewer2.LocalReport.DataSources.Add(New Microsoft.Reporting.WinForms.ReportDataSource("infractor", ds4.Tables("infractor")))
ReportViewer2.LocalReport.DataSources.Add(New Microsoft.Reporting.WinForms.ReportDataSource("Licencia", ds5.Tables("Licencia")))
ReportViewer2.LocalReport.DataSources.Add(New Microsoft.Reporting.WinForms.ReportDataSource("Muestra", ds6.Tables("Muestra")))
 
ReportViewer2.PrintDialog()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar
Val: 65
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en reportviewre

Publicado por Oscar (31 intervenciones) el 30/05/2018 16:50:35
Las lineas de codigo donde te marca el error por lo que veo son las 122 y 47 , la parte de codigo que pusiste no nos dice mucho se ocupa mas informacion

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 64
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en reportviewre

Publicado por Jose Ricardo (41 intervenciones) el 30/05/2018 23:30:21
ErroR1 Puse un Try Catch apra que me mostrara el error y me sale este mensaje. Lo que hay en la linea de codigo que me marca el error. es el ".printDialog"

1
2
3
4
5
6
7
8
9
.
.
.
.
       ReportViewer2.LocalReport.DataSources.Add(New Microsoft.Reporting.WinForms.ReportDataSource("Licencia", ds5.Tables("Licencia")))
       ReportViewer2.LocalReport.DataSources.Add(New Microsoft.Reporting.WinForms.ReportDataSource("Muestra", ds6.Tables("Muestra")))
 
       ReportViewer2.PrintDialog()
   Catch ex As Exception
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar
Val: 65
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error en reportviewre

Publicado por Oscar (31 intervenciones) el 31/05/2018 00:00:22
Hay alguna forma en que puedas regresar los cambios a cuando te funcionaba e ir agregando uno x 1 los nuevos textbox que ocupas y tamaños que necesitas ? esque creo que por ahi va el problema con las modificaciones que hiciste hay ciertas propiedades que ya no estan dentro de los parametros del print
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar