Visual Basic.NET - por que sucede esto?

 
Vista:
sin imagen de perfil

por que sucede esto?

Publicado por tom (11 intervenciones) el 01/06/2018 22:46:43
de repente, mi formulario ya no presenta los textbox que añado, solo presenta los que tenia en la ultima ves que lo salve. o sea, cuando ejecuto el programa, el form solo presenta los textbox que tenia hace tres dias, pero no visualiza los que le he agregado desde ayer y hoy.
por que sucede esto?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kingk
Val: 173
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

por que sucede esto?

Publicado por kingk (77 intervenciones) el 02/06/2018 00:28:46
Hola, los cambios que realizas seguramente no se estan compilando, lo que puedes hacer es cerrar tu proyecto, dirigirte a la carpeta de tu proyecto y borrar las carpetas bin y obj. Esto obligara a que se vuelva a generar los archivos con los cambios establecidos. Luego vuelves a abrir tu proyecto, y lo compilas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rafael
Val: 188
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

por que sucede esto?

Publicado por Rafael (67 intervenciones) el 02/06/2018 17:16:33
VETE AL MENU, GENERAR Y DALE EN LA OPCION LIMPIAR (Y EL NOMBRE DE TU PROYECTO), GENERALO DENUEVO O COMPILALO Y LISTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar