Visual Basic.NET - solo aceptan versiones CFDI 3.2

 
Vista:

solo aceptan versiones CFDI 3.2

Publicado por Cristian (1 intervención) el 03/07/2018 19:38:31
Buenas tardes, necesito su apoyo. Sucede que venia facturando sin novedad mediante el portal de la SUNAT mi facturacion electronica, factura que era posteriormente presentada via internet mediante una plataforma a mi cliente Procter, resulta que el dia de hoy tarate de subir mi factura electronica en formato XML y PDF y me sale un mensaje que dice "este portal solo recibe documentos CFDI version 3.2. en tal sentido queria saber como me pueden ayudar a cambiar la version de mi factura.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

solo aceptan versiones CFDI 3.2

Publicado por Cristian Saavedra (11 intervenciones) el 04/07/2018 20:43:25
Estimado Cristian,

Como consejo, para cuando solicites ayuda en los foros y a su vez podamos ayudarte trata de darnos mas información al respecto como por ejemplo: fragmentos de código donde crees tu que esta el problema, lenguaje utilizado, indicar si utilizas librerias externas para formar el archivo pdf, etc..

Con lo que indicas, solo planteas la problemática pero por mi parte y aunque tuviera las mejores intensiones de ayudarte no se por donde empezar ya que con las indicaciones que das no puedo intuir en donde puede estar tu problema.

Saludos y quedo atento por si nos entregas mas información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 230
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

solo aceptan versiones CFDI 3.2

Publicado por Cesar (79 intervenciones) el 04/07/2018 21:27:25
Hola.

Como te mencionan, este es un foro de programadores, y debes tratar de ser mas explicito con tu problema, y poner fragmentos de codigo donde crees que esta el mismo.

No obstante, por la combinacion de siglas que mencionas, creo que eres de México, y realizas dicho proceso manualmente

¿SUNAT?., creo que quisiste decir SAT.

¿CFDI 3.2?. Esa version de CFDI es bastante vieja, y ya no es valida actualmente.

Creo que el problema, es que estas entrando a una version vieja del portal del cliente. Deberias validar con el cliente, la URL para la version 3.3 de CFDI.

Si deseas, te puedo ayudar a convertir tus archivos a la version anterior (3.2), aunque no veo el proposito de lo mismo. Si estas interesado, escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solo aceptan versiones CFDI 3.2

Publicado por Giuliana (1 intervención) el 11/07/2018 22:32:59
Hola, Cristhian

Quería preguntarte si pudiste resolver tu problema sobre la versión, porque yo tengo el mismo problema.

Agradeceré puedas comunicarte al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar