Visual Basic.NET - treegridview y columna combobox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

treegridview y columna combobox

Publicado por Juan Enrique (14 intervenciones) el 17/07/2018 19:16:59
hola tengo una duda
tengo un treeGridView y una de las columnas cambie su propiedad para que funcione como Combobox usando la que se llama DataGridViewComboBoxColumn el problema es que en propiedades lleno los items y al momento de correr el programa no me aparece ningun item el programa reconoce que celda esta selecionada, lo que quisiera es que al selecionarla se active o se despliegue o funcione el combo box de la celda, por el momento no hace nada no despiega la lista de item, ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

treegridview y columna combobox

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 21/07/2018 17:44:28
Debes enlazar un binbdingsource a esa columna con su respectiva propiedad displaymember y valuemember.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

treegridview y columna combobox

Publicado por Juan Enrique (14 intervenciones) el 24/08/2018 20:16:30
En el treegriedview pon la propiedad read only en false esto hace que todas las columnas sean editables asi que tendras que ir de columna en columna y cambiarles la propiedad read only en true, en todo caso yo la columna del combo lo puse en true al igual que las demas y solo cuando se da click en la celda pasa a false, pero solo muestra los items si el treegriedview esta en false, de lo contrario aunque modifiques el valor de la columna a false no mostrara, ambas tienen que estar en false
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar