Visual Basic.NET - Editar registro de tabla relacionada

 
Vista:
Imágen de perfil de Julio Cesar
Val: 10
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Editar registro de tabla relacionada

Publicado por Julio Cesar (3 intervenciones) el 25/09/2018 01:21:16
Hola, alguién sabe como manejar la edición de registro de tabla relacionada? uso access y vb2010, y cuando edito un campo y trato de guardar se me cuelga y me sale : El registro no se puede eliminar o cambiar porque la tabla [Tabla] incluye registros relacionados.
Pasa que que en ambas tablas ya existen los registros relacionados, solo quiero editar lo ya guardado, o decir actualizar, ejemplo: si por descuido haya escrito mal el nombre y luego de guardar quiera editar, escribir correctamente y guardarlo nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Editar registro de tabla relacionada

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 28/09/2018 13:19:35
Hola Julio Cesar, en principio deberías mostrarnos tu consulta de actualización e indicarnos cuales son los campos relacionados. Pero en terminos generales, siempre que hagas un UPDATE, por lo general se le asignan nuevos valores a todos los campos, excepto a los campos "clave" y estos "clave", son parte de la condición detrás del WHERE.

Un saludo y +Bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar