Visual Basic.NET - ENVIO DE DATOS DE VB .NET Y EXCEL

 
Vista:

ENVIO DE DATOS DE VB .NET Y EXCEL

Publicado por juan lagravere (1 intervención) el 23/11/2018 23:38:02
Buen día a todos.
De acuerdo a como eh venido realizando pruebas con visual .net, puedo crear un archivo de excel, e insertar datos a las hojas, todo esto nuevos; pero cómo enviar a un archivo excel ya creado. Tengo el siguiente archivo en la ruta: "D:/DATOS/FORMATO.xlsx", desde mi button1 quiero enviar la información que tengo en un data grid view, que tiene los mismos campos del excel, ya que ese excel fue hecho con un diseño específico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 230
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ENVIO DE DATOS DE VB .NET Y EXCEL

Publicado por Cesar (79 intervenciones) el 23/11/2018 23:48:04
Hola.

No se como estes creando tu Excel.

Pero te sugiero emplear librerias de terceros como Aspose Cells, o Npoi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ENVIO DE DATOS DE VB .NET Y EXCEL

Publicado por giancarlo (488 intervenciones) el 27/11/2018 05:40:53
todo se basa de como estas conectando a excel, si usas mapi, closexml, infragistic, etc.

en todo caso, como mínimo si tienes ue agregarlo a un excel ya definido, tienes que abrirlo no? obvio, pero desde la librería que usas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar