Visual Basic.NET - Enviar fotos a documento Word

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Enviar fotos a documento Word

Publicado por Arturo (98 intervenciones) el 26/02/2019 12:09:56
Buenos días.

Una vez realizado un trabajo para una empresa, nos pide que rellenemos un formulario con fotos del antes y después del trabajo.

Para ello nos ha enviado un documento Word con una tabla de 2 elementos por fila, el de la izquierda para las fotos de antes de realizar el trabajo y la de la derecha para el después.

Hasta aquí, todo realizado sin problemas.

El problema es que hay fotos apaisadas y retrato (mas altas que anchas), por lo que debo fijar la altura (Height) de la fila.

He utilizado objTable.Rows(fila).Height = xxx pero no obedece.

¿Alguien sabe como bloquear el tamaño de la fila?

Un saludo y gracias.

P.D. Trabajo con VS2008 y Office 2016
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar fotos a documento Word

Publicado por omar (31 intervenciones) el 26/02/2019 20:32:06
al cargarlo en un picturbox, o datagridview, podras controlar el ancho y alto de las imagenes. asi enviarlos a word

en una tabla ya contenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Enviar fotos a documento Word

Publicado por Arturo (98 intervenciones) el 27/02/2019 08:53:38
Gracias por la respuesta.

Mi problema es cargar ese PictureBox en la celda correspondiente.

Yo tengo

objTabla.Cell(Fila, Columna).Range.InlineShapes.AddPicture("foto.jpg", False, True)


¿Con que puedo sustituir el AddPicture para cargar el PictureBox?.


Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar