Visual Basic.NET - recibir parámetros post

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 200 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

recibir parámetros post

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 14/03/2019 16:12:02
Hola estoy intentando programar una pequeña web que necesitaría recibir un único parámetro desde otro programa ajeno a mi.

Esta web según el parámetro recibido (método post) mostraría determinados datos.

el parámetro es un DNI

El código que he incluido es el siguiente

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load

Dim PARAMETRO As String = Request("DNI")

CARGA_CONSULTA(PARAMETRO)

End Sub

Se que tiene que ser muy básico, pero la verdad es que no he programado mucho en este entorno.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 230
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

recibir parámetros post

Publicado por Cesar (79 intervenciones) el 14/03/2019 18:08:14
Hola.

Si es metodo Post, lo lees/recibes como Request.Form:

1
Request.Form("DNI")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 200 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

recibir parámetros post

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 15/03/2019 07:56:49
Correcto.

Ya me funciona perfectamente.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

recibir parámetros post

Publicado por Giancarlo (488 intervenciones) el 16/03/2019 06:07:00
estas haciendo una pagina? mencionas de un programa, por lo que entiendo que quieres enviar un texto (por ejemplo) de un programa a una pagina web, en este caso podrías usar webservices, quizas te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 200 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

recibir parámetros post

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 20/03/2019 17:00:19
No es cuestión de acceso desde una web que no es mía a una pantalla que colgarán en un subdominio, yo recibo un código y muestro un contenido en una pagina simple.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar