Visual Basic.NET - Ayuda- Búsqueda con parámetros

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda- Búsqueda con parámetros

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 29/04/2019 05:41:31
Hola soy nuevo en esto de la programación y estoy intentando hacer una búsqueda en una base de datos de access
con parámetros de vb.net, uno de los parámetros se selecciona con un radiobutton y se guarda en filtrodebusqueda y el otro con un textbox,

el temas es que cuando selecciono el nombre o apellido del paciente funciona perfecto, pero cuando pongo DNI o código de paciente me tira error

acá les dejo el código, si alguien me puede ayudar, pienso que es un error de conversión de datos, pero probé varias cosas y nada.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Dim conn As New OleDbConnection("conexion")
 
Dim consulta As String = "SELECT Pacientes.Cod_Paciente, Pacientes.Apellido, Pacientes.Nombre, Pacientes.DNI FROM Pacientes WHERE (Pacientes." & FiltroBusqueda & "  = '" & TxtFiltro.Text & "') "
 
MsgBox(consulta)
 
Dim cmd As New OleDbCommand(consulta, conn)
 
Dim da As New OleDbDataAdapter(cmd)
Dim ds As New DataSet
 
conn.Open()
 
da.Fill(ds, "cl")
 
DgvMuestra.DataSource = ds
DgvMuestra.DataMember = "cl"
 
conn.Close()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ayuda- Búsqueda con parámetros

Publicado por Giancarlo (488 intervenciones) el 30/04/2019 20:40:10
quitale los parentesis

el valor filtroBusqueda es variable? control?

1
Dim consulta As String = "SELECT Pacientes.Cod_Paciente, Pacientes.Apellido, Pacientes.Nombre, Pacientes.DNI FROM Pacientes WHERE Pacientes." & FiltroBusqueda & "  = '" & TxtFiltro.Text & "' "