Visual Basic.NET - Reporteador en VB Net WEB

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Reporteador en VB Net WEB

Publicado por Edgar (8 intervenciones) el 18/06/2019 21:37:24
Hola compañeros expertos, ojalá y me puedan ayudar.

Poco a poco vamos avanzando,

Ya logré hacer mi aplicación con VB .Net conectado a SQL Server, también ya logré ponerla en un hosting Windows para trabajar en internet. Ahora me tocan los reportes:

¿Qué herramienta (si es gratis mejor) me recomiendan para sacar mis reportes? y si me comparten un link para aprender a usarlo.

Les agradezco la ayuda
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Reporteador en VB Net WEB

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 20/06/2019 16:20:18
Si es una aplicación web, definitivamente los reportes deberán ir en pdf, para lo cual deberías usar iTextSharp, y si quieres exportar a excel por ejemplo puedes usar EPPlus.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Reporteador en VB Net WEB

Publicado por Edgar (8 intervenciones) el 25/06/2019 18:06:38
Muchas Gracias Willfredo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar