Visual Basic.NET - Mostrar fechas de pago en datagridview, dependiendo del numero de parcialidades asignadas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Mostrar fechas de pago en datagridview, dependiendo del numero de parcialidades asignadas

Publicado por javier (23 intervenciones) el 24/06/2019 21:10:35
Saludos!!

Necesito una mano con este problema, necesito mostrar en un datagridview el formato de plan de pagos.

Ocupo vb.net y sql server

Se maneja una fecha inicial del pago, y se incrementada por mes, esto dependerá del numero de mensualidades en la que desea ser pagada la cuota, para esto ocupo un datetimepicker y un textbox.

posteriormente se tiene un costo y de igual manera debe de estar dividido en el numero de parcialidades

la intención es que si el textbox marca 5 mensualidades, el datagridview me muestre 5 filas señalando la fecha en la que debe ser cubierto cada mensualidad y el monto a pagar en ese mes

Ojala me puedan echar una mano, estoy atorado con esto

gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Mostrar fechas de pago en datagridview, dependiendo del numero de parcialidades asignadas

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 24/06/2019 21:18:18
Que tienes hecho ? Como consejo es mas facil manipular la fuente de datos del DataGridView y luego sincronizarla con la misma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Mostrar fechas de pago en datagridview, dependiendo del numero de parcialidades asignadas

Publicado por javier (23 intervenciones) el 24/06/2019 21:25:28
Sin-titulo

Agradezco tu apoyo, Te comparto una imagen del formulario, hasta el momento tengo todas las consultas de las bd correspondientes acada modulo, pero te soy sincero, este tipo de operación en datagridview no e realizado, oajala me puedas guiar en este tipo de desarrollo con datagridview

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Mostrar fechas de pago en datagridview, dependiendo del numero de parcialidades asignadas

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 24/06/2019 21:47:58
Como te dije anteriormente es mas facil que mainpules la fuente de dtoa del dataGrid
1) Crea una clase que va a contener la informacion que vas a tener en la fila del datagrid (Seria el Grupo, Matricula, Nombre, Descripcion, Fecha de Pago e Importe)
2) Crea una Lista de la clase que creates en le punto (1) ya que el datagrid se suple de esta clase. La clase que sea el modelo de tu Datagrid debe ser :

1) Que implemente IList interface incluyendo arreglos de una dimension.
2) Que implemente IListSource como un DataTable y un dataSet.
3) Que implemente IBindingList interface, como puede ser una clase BindingList<(Of <(T>)>)
4) Que implemente IBindingListView

Creo que mas facil es la (1).

(3) Ten definidos los metodos de calculo de para loas montos y demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar