Visual Basic.NET - COPIAR CON SENDKEYS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

COPIAR CON SENDKEYS

Publicado por won (2 intervenciones) el 12/07/2019 19:49:41
Hola, estoy tratando de hacer una rutina con SHELL para una tarea repetitiva editando registros de un programa. Tengo esto:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
WScript.Sleep 5000
WshShell.SendKeys "{ENTER}"
WScript.Sleep 500
 
' 1 Pasa a ceja control y campo ultimo costo
WshShell.SendKeys "%{g}i"
 
' 2 Copia ultimo costo
WshShell.SendKeys "^{c}"
 
' 3 regresa a costo promedio
WshShell.SendKeys "{TAB}"

Como ven en el comentario 1, esa linea envia comandos ALT+G+I para que, dentro del programa, moverse a una ceja GRADOS. con ALT+G logras eso. luego solo tecleas I pasas al campo de captura "ultimo costo". Esa linea funciona bien.

Al entrar al campo ULTIMO COSTO el valor ya esta seleccionado, entonces, necesito copiarlo. ahi uso: WshShell.KEYBOARD.SendKeys "^C"
Pero !!! no copia nada !!

En el comentario 3, ese comando me debería regresar un campo hacia atras ya que esa linea hace un SHIFT+TAB...!! pero tampoco funciona!!!

¿Podrían ayudarme?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

COPIAR CON SENDKEYS

Publicado por won (2 intervenciones) el 15/07/2019 23:22:50
Hola a todos:

Gracias por la NO AYUDA.

Ya lo resolví.

Lo que les puedo aportar, en honor a la NO AYUDA, es que la solución es el tiempo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 605
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

COPIAR CON SENDKEYS

Publicado por Diego (190 intervenciones) el 17/07/2019 18:56:32
Aunque te suene a un comentario de un falso YODA, en ocasiones, la NO AYUDA es la mejor ayuda que te pueden dar.
Yo no tenía ni idea que demorando la pulsación, podías llegar a la solución.

Exitos y +Bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar