Visual Basic.NET - Sqlite en Vb.net

 
Vista:
Imágen de perfil de Adonis
Val: 36
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Sqlite en Vb.net

Publicado por Adonis (19 intervenciones) el 27/07/2019 07:20:52
Hola quiero desarrollar un proyecto en VB.NET al que le pueda añadir una db.sqlite existente para visualizar sus datos en un datagridview y hacer varias consultas. Lo único que necesito es poder ver la base de datos en el explorador de soluciones
Puedo ver los datos desde el SQLite/SQL Server Compact Toolbox, pero no logró pasarlo al proyecto.
Alguien sabe como hacerlo? Si tienen respuestas se lo agradeceré.
Saludos
Adonis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adonis
Val: 36
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Sqlite en Vb.net

Publicado por Adonis (19 intervenciones) el 28/07/2019 10:07:30
Vale.. intentaré y te comento luego. Gracias de antemano.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adonis
Val: 36
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Sqlite en Vb.net

Publicado por Adonis (19 intervenciones) el 29/07/2019 00:40:18
Sigo sin poder lograrlo. Tengo descargado loa archivos que me sugirieron y no logró hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adonis
Val: 36
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Sqlite en Vb.net

Publicado por Adonis (19 intervenciones) el 29/07/2019 03:37:37
Lo he intentado de esta manera a modo de prueba y me da ese erro: system.dllnotfoundexception: no se pudo cargar el archivo dll sqllite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose A.
Val: 10
Ha disminuido su posición en 63 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Sqlite en Vb.net

Publicado por Jose A. (12 intervenciones) el 29/07/2019 09:48:17
... y si vinculas la bd de sqlite a una mdb y usas ésta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Sqlite en Vb.net

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 29/07/2019 09:52:03
He instalado el driver ODBC de 32 bits, y el proveedor Net de 32 bits para VS2008, y todo parece funcionar correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adonis
Val: 36
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Sqlite en Vb.net

Publicado por Adonis (19 intervenciones) el 29/07/2019 16:01:30
Estoy utilizando VS2017. Recuerdo que con VS2008 podía hacerlo por el driver odbc pero ya no tengo la instalación VS2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar