Visual Basic.NET - Actualizar un registro de un datagridview seleccionandolo y dando clic en un boton

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Actualizar un registro de un datagridview seleccionandolo y dando clic en un boton

Publicado por edwin (1 intervención) el 11/10/2019 19:53:46
Hola a todos, vengo a pedir ayuda ya que tengo un tiempo sin poder resolver este tema
"Actualizar un registro de un datagridview seleccionandolo y dando clic en un boton"

Tengo una BD en ACCES.
Una tabla que sellama MASTER_SP.
En la cual tengo un campo que es O.S la cual en una misma O.S meto piezas eso quiere decir que tengo varias lineas con la misma O.S pero traen distintos datos en esa O.S.
Primero busco la O.S en un textbox pongo la O.S y tengo mi boton buscar ,
trae el dato en un datagridview,despues tengo otro boton el cual me permite selecionar la fila que quiero modificar seleciono la fila y me trae algunos datos a algunos TEXTBOX y El problema es que cuando intento modificar mi O.S modifica todas las filas con las misma O.S lo que quiero realizar es que solo modifique la que estoy seleccioando en el datagridview.

Me puden ayudar por favor acontinuacion pongo mi codigo que tengo en mi boton SURTIR PIEZAS y el Boton Selecionar Fila





CODIGO SURTIR PIEZA

Dim comandos As New OleDbCommand
Dim actualizar As String
Dim estilo = MsgBoxStyle.YesNo Or MsgBoxStyle.DefaultButton2 Or MsgBoxStyle.Question
Dim m = MsgBox("Asignaras una Pieza nueva a esta OS ", estilo, Title:="Agregando...")
If m = MsgBoxResult.Yes Then

actualizar = "UPDATE MASTER_SP SET [ESTADO SP]= '" & txt_ESTADO.Text &
"',PO= '" & txt_PO.Text &
"',RM= '" & txt_RM.Text &
"',ETA= '" & txt_ETA.Text &
"',[LOTE/NUEVO]= '" & txt_LOTE_NUEVO.Text &
"',[FECHA DE ENTREGA CAPEX]= '" & txt_FECHA_CAPEX.Text &
"',[SURTIDO POR]= '" & txt_SURTIDO.Text &
"' WHERE OS = '" & txt_Busqueda_OS.Text & "'"
comandos = New OleDbCommand(actualizar, conexion)
comandos.ExecuteNonQuery()

MsgBox("Pieza Agregada Correctamente", vbInformation, "Actualizando OS...")
limpiarOS()

ElseIf m = MsgBoxResult.No Then
limpiarOS()

End If





CODIGO BOTON SELECIONAR FILA(datagridview)

Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Btn_SELECIONAR_FILA.Click
If Dgv_Busqueda_CAPEX.SelectedRows.Count > 0 Then
txt_idNumero.Text = Dgv_Busqueda_CAPEX.CurrentRow.Cells("Id_Numero").Value.ToString()
txt_ESTADO.Text = Dgv_Busqueda_CAPEX.CurrentRow.Cells("ESTADO SP").Value.ToString()
txt_PO.Text = Dgv_Busqueda_CAPEX.CurrentRow.Cells("PO").Value.ToString()
txt_RM.Text = Dgv_Busqueda_CAPEX.CurrentRow.Cells("RM").Value.ToString()
txt_ETA.Text = Dgv_Busqueda_CAPEX.CurrentRow.Cells("ETA").Value.ToString()
txt_SURTIDO.Text = Dgv_Busqueda_CAPEX.CurrentRow.Cells("SURTIDO POR").Value.ToString()
Else
MsgBox("Selecciona una Fila para Agregar Piezas", vbInformation, "Seleciona una fila")
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder