Visual Basic.NET - como llamar un Trigger de SQL en VB.NET para jbutton Eliminar->la accion se guardara en bitacora

 
Vista:
Imágen de perfil de luisao
Val: 50
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

como llamar un Trigger de SQL en VB.NET para jbutton Eliminar->la accion se guardara en bitacora

Publicado por luisao (27 intervenciones) el 10/12/2019 09:49:43
Estimados buen dia,

Estoy realizando un programa en VB.NET con SQL Server 2014.
El programa consiste en una aplicacion para busqueda de empleo, ya tengo todo hecho pero tengo problemas con Invocar un trigger para el boton eliminar,
resulta que el boton no me elimina el dato seleccionado y es alli donde falla ya que en el codigo del boton mande a llamar el trigger pero no funciona .

ahora si le hago un procedimiento almacenado si lo borra efectivamente pero el caso es que necesito el trigger para que me guarde dicho evento en una bitacora donde almaceno el usuario, hora y fecha en que se realizo el borrado del candidato.

como hago para llamar este trigger en vb.net?

Estare pendiente de sus comentarios.
saludos.

Captura1
Captura2
Captura3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

como llamar un Trigger de SQL en VB.NET para jbutton Eliminar->la accion se guardara en bitacora

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 11/12/2019 04:45:40
El trigger, no necesitas llamarlo en VB.NET, el trigger, como su mismo nombre lo indica, es un disparador, el cual se dispara en la tabla para el evento que fue creado, por ejemplo si lo crear para eliminación, al momento de eliminar un registro, alli pones la lógica que quieres que haga, no hay mas.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar