Visual Basic.NET - Error al enviar URL de imagen

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al enviar URL de imagen

Publicado por fran (73 intervenciones) el 06/02/2020 16:18:27
Buenas tengo un proyecto en VB NET que funcionaba hasta hace unos dias, el tema es que cuando mando una solicitud de imagen a telegram me sale este error

Anulada la solicutd. No se puede crear un canal seguro SSL/TLS

pongo parte del codigo donde me salta el error

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Try
 
    'Mandar foto
    prueba.CreateService()
    link = prueba.UploadFile(img)
 
    urlTelegram = "https://api.telegram.org/bot" & tokenTXT & "/sendPhoto?chat_id=" & canalTXT2 & "&photo=" & link & ""
 
    myReq = HttpWebRequest.Create(urlTelegram)
 
    myReq.Method = "POST"
    myReq.ContentType = "application/json"
    myReq.Headers.Add("Authorization", Convert.ToBase64String(Encoding.Default.GetBytes("1793094a-e543-4e3a-891d-4b619f21271d:xjmacpjHceRj")))
    Dim myData As String = "{input: {text: " + txtEnviar.Text + "}, context: {conversation_id: 1b7b67c0-90ed-45Dc-8508-9488bc483d5b\, system\: {dialog_stack: [root], dialog_turn_counter: 1, dialog_request_counter: 1}}}"
 
    myReq.GetRequestStream.Write(System.Text.Encoding.UTF8.GetBytes(myData), 0, System.Text.Encoding.UTF8.GetBytes(myData).Count)
 
******CUANDO LLEGA A ESTA LINEA ME SALTA EL ERROR --> "myResp = myReq.GetResponse"******
 
    myResp = myReq.GetResponse
 
    Dim myreader As New System.IO.StreamReader(myResp.GetResponseStream)
    Dim myText As String
    myText = myreader.ReadToEnd()
 
Catch ex As Exception
    MsgBox(ex.Message)
End Try

Espero que me digan que a podido ser, si es tema de certificados o algo que ha caducado pq estaba funcionando este codigo cerca de 1 año, espero ayuda de los expertos, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al enviar URL de imagen

Publicado por fran (73 intervenciones) el 06/02/2020 18:51:52
Estado investigando un poco y creo que puede ser que la maquina que tengo es de Windows 7 y he visto que tengo algundos programas que no me deja abrir dandome el mismo error, no se si es debido a que microsoft ha dejado de dar soporte ha windows 7 y de hay podrian venir los errores, espero alguna respuesta para solucionar antes de migrar a Windows 10, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar