Visual Basic.NET - Tabla de 75 campos

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 6
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Tabla de 75 campos

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 29/02/2020 16:01:26
Hola a todos. Necesuito consejo.

Estoy haciendo una BD, y hay una tabla on 75 campos. Tengo creado ya su formulario, los textBox ya conectados, pero claro, la SQL es kilométrica. ¿Es posible hacer ahora un vector de controles para crear la SQL automáticamente y pasársela luego al método como string?

Estoy en Visual studio 2010. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tabla de 75 campos

Publicado por Nacho (56 intervenciones) el 29/02/2020 17:36:18
Es posible, pero en esos casos lo mejor es usar un procedimiento almacenado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 135
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Tabla de 75 campos

Publicado por Agustin (39 intervenciones) el 29/02/2020 17:47:18
. ¿Es posible hacer ahora un vector de controles para crear la SQL automáticamente y pasársela luego al método como string?

Si, pero lo que estás haciendo básicamente es inventar tu propio ORM, mal diseñado, mal pensado, mal implementado, inflexible, y lleno de bugs y deficiencias por todos lados.

En lugar de eso, usá uno de los múltiples ORMs que existen, Como Entity Framework o NHibernate.

Y por Dios dejá de escribir el SQL manualmente. Estamos en 2020 no en 1999 ffs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar