Visual Basic.NET - ¿como es la vida de un programador de sistemas?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 16 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿como es la vida de un programador de sistemas?

Publicado por Julio (1 intervención) el 11/04/2020 07:15:33
Podria usted compartir un poco de su experiencia como desarrollador de sistemas de bases de datos, como es desde inicio a fin cuando a usted le contratan para desarrollar un sistema, sobre si recolecta datos de los clientes mediante entrevistas o cuestionarios, la empresa le paga por horas trabajadas o por el producto final, la empresa le dice a usted que software y lenguajes utilizar o usted lo hace, la empresa le impone usar orientacion a objetos o procedimientos, usted hace todo el trabajo o se hacen en equipo, en fin ¿ como es el trabajo diario de un programador?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿como es la vida de un programador de sistemas?

Publicado por Nacho (56 intervenciones) el 11/04/2020 13:55:14
No es lo mismo un programador de sistemas, que un programador a secas, que un administrador de sistemas, o un picador de scripts t-sql. De entre todos los que mejor viven son los administradores de sistemas, que cobran una pasta, y los programadores de sistemas, que cobran un poco menos y hacen un trabajo muy chulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar