Visual Basic.NET - Cambiar pista de audio en una pelicula usando el componente de wmp.

 
Vista:
Imágen de perfil de Evan Hailey
Val: 55
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cambiar pista de audio en una pelicula usando el componente de wmp.

Publicado por Evan Hailey (51 intervenciones) el 04/05/2020 06:57:11
Saludos gente del foro, bueno ya el titulo lo dice todo, estoy creando para mi uso personal un galería de vídeo con gdi+ y el control de windows media, dado a que originalmente estuve usando la libreria "AudioVideoPlayback.dll" y luego de hacer todo lo que un reproductor hace me doy cuenta de que no puedo cambiar los audios en los vídeos y es así que me mude al componente de windows y ahora cambio el idioma usando la poca información que existe en la web y no funciona. El idioma LCID cambia y el indice también, pero el vídeo se congela por un buen rato y luego sigue pero sin sonido alguno...

Esto es lo que tengo!

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Dim Aux As IWMPControls3 = CType(Me.AxWindowsMediaPlayer1.Ctlcontrols, IWMPControls3)
 
' Aux.Stop()
' Aux.Pause()
' Aux.currentAudioLanguage = ' ''Numero LCID...
 
Aux.currentAudioLanguageIndex = 2 ' '' Nuevo indice...
' '' Recupero los valores para ver si se aplica los cambios y si!
MsgBox("Indice es: " & Aux.currentAudioLanguageIndex & "Lenguaje Actual: " & Aux.currentAudioLanguage)
 
' Aux.play()

Lo que esta comentado, son pruebas que hice como "Pausarlo ò Detenerlo", no se que debo estar haciendo mal, me podrian ayudar? y tampoco he conseguido ninguna informaciòn de como habilitar los subtitulos en las peliculas!

Bueno espero que me puedan comentar alguna sugerencia, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder