Visual Basic.NET - Tamaño de cursor parpadeante

 
Vista:
Imágen de perfil de PAUL
Val: 32
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Tamaño de cursor parpadeante

Publicado por PAUL (17 intervenciones) el 17/05/2020 22:08:43
Buenas tardes:

Una consulta, estaba escribiendo código y apreció un cursor grueso, el cual es un poco tedioso escribir entre las líneas del código, ya que me borra las palabras que están delante de el.

Cursor

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Tamaño de cursor parpadeante

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 18/05/2020 08:47:55
Hola,

Mire la tecla <INSERT> del teclado : una primera presion da INSERTAR y una segunda presion da APLASTAR.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de PAUL
Val: 32
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Tamaño de cursor parpadeante

Publicado por PAUL (17 intervenciones) el 21/05/2020 01:58:38
Muchas gracias, me sirvió mucho su apoyo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tamaño de cursor parpadeante

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 13/04/2022 21:48:03
Muchas gracias amigo llevava 3 dias buscando una solución ERES MI MALDITO HEROE sigue así te lo agradezco de verdad me he reido casi 20 minutos , mil gracias cuidate!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tamaño de cursor parpadeante

Publicado por JEAN VALJEAN (1 intervención) el 15/07/2022 18:50:05
JAJJAJAJAJA ; ES BIEN TEDIOSO ESE CURSOR GRUESO PARPADEANTE; Y PRESIONANDO LA TECLA INSERTAR SE SOLUCIONO. QUE JODIDO , TAN SOLO ERA PRESIONAR DICHA TECLA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar