Visual Basic.NET - El ProgressBar "Rebelde"

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

El ProgressBar "Rebelde"

Publicado por José Antonio (10 intervenciones) el 27/05/2020 00:42:30
Hola a todos.

Al crear una barra de progreso con dos botones, uno de retroceso y otro de progreso tal como esta:




De que dos formas podríamos evitar que "nos saltase" el error del OutOffRange, cuando le damos demasiadas veces al botón (de avanzar o de retroceder). Como el siguiente que me aparece?:

img05

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

El ProgressBar "Rebelde"

Publicado por José Antonio (10 intervenciones) el 01/06/2020 11:24:46
Hola, es cierto, la imagen estaba muy borrosa.

La he vuelto a capturar. A ver si así está mejor y me puedes echar un cable.

Sin-titulo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

El ProgressBar "Rebelde"

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 01/06/2020 19:59:14
Pues tu error es tan sencillo como que vayas a las propiedades de la progressbar y en la propiedad maximun le pongas 100, debe tener un valor menor que 11 por eso que cuando lo incrementas y sobrepasa el 11 te arroja error porque queda fuera de rango.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar