Visual Basic.NET - Duda muy importante

 
Vista:

Duda muy importante

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 16/06/2020 19:07:41
Buenas tardes, se que este foro no es para esto, pero me gustaría saber algo.

El jueves me salio un trabajo de programación, algo que no hacía desde hace 8 años, sobre cambiar el formato de unos campos, casi el 60% del programa, y hacer cambios en los informes, todo eso en Visual FoxPro 9.0 ... si, yo se, algo bastante viejo y obsoleto, los cambios los terminé ayer, mi gran duda es, cuanto puedo cobrarle por el trabajo? si es por hora, desde el jueves hasta ayer invertí como unas 24 o 25 horas, porque estaba algo oxidado y desactualizado, ayuda con eso.

Yo hago soporte técnico en computación, y mis honorarios son $5 la hora, aquí en Venezuela, se que no se cobra igual, pero puede ser una guía. ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda muy importante

Publicado por Nacho (56 intervenciones) el 16/06/2020 20:17:44
En España cañí y olé alguien que va a limpiar cobra mínimo 10 euros la hora. Un soporte técnico en computación se puede cobrar perfectamente a 80 la hora. Un trabajo corto de programación se puede cobrar eso o más. Algo continuado 20, 30, 40.. euros la hora.
No sé si sirve de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda muy importante

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 17/06/2020 05:17:36
Gracias, me diste un punto de referencia... Gracias por la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar