Visual Basic.NET - Visual Basic.net: Como Insertar varios Registros a Base de datos SQL Server 2008

 
Vista:

Visual Basic.net: Como Insertar varios Registros a Base de datos SQL Server 2008

Publicado por Carlos Castro Ortiz (1 intervención) el 06/07/2020 15:31:58
Visual Basic.net: Como Insertar varios Registros a Base de datos SQL Server 2008

Hola Comunidad, me encuentro trabajando en un proyecto de la universidad y tengo un inconveniente al intentar guardar varios registros en una base de datos de SQL Server. Tengo un ListBox, donde guardo una cierta cantidad de guias que se generan, las cuales quiero guardarlas en la base de datos, pero no he tenido éxito, ya que no siempre son un numero determinado de guias que tengo generar (varia, en ocasiones son 10 o 5 o 20, es decir lo que el cliente desee). De antemano les agradezco mucho alguna ayuda que me puedan aportar. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visual Basic.net: Como Insertar varios Registros a Base de datos SQL Server 2008

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 06/07/2020 16:05:31
Carlos,

para eses casos es necesario usar un loop dentro del listbox, mas por mi parte te recomiendo que uses el datagriview, por el facilmanejo de registro, en el datagridview te ayuda mucho en lo que es la organizacion de los registros.
ya en el listbox, va depender de como estas trabajando muchas vezes vas a tener que usar varias lista para organizar las columns
ejemplo
nombre, apellido, sexo, todos eses tendrias que usar 3 listbox, ahora si usas un datagrid lo resuelve tu problema
mas como te comento, use LOOP para registrar o modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visual Basic.net: Como Insertar varios Registros a Base de datos SQL Server 2008

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 07/07/2020 02:32:21
Cuando dices varias guias, te refieres a documentos diferentes?, o a un documento con varios detalles?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 150
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Visual Basic.net: Como Insertar varios Registros a Base de datos SQL Server 2008

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 07/07/2020 23:31:16
puedes usar foreach para hacer eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar