Visual Basic.NET - BackgroundWorker ignora procedimento

 
Vista:
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

BackgroundWorker ignora procedimento

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 16/10/2020 17:50:29
hola amigos como le van
necesito de un favor talvez sea un erro bobo que no estoy conseguiendo identificar,
tengo un BackgroundWorker via codigo, en el evento RunWorkerCompleted tengo una regla para que identifique la respuesta de mi camada de datos,
donde hace la lectura de que si existe el bloqueo en gmail me dipare alguna de esta mensaje
Screenshot_1

ya cambie mi proceso mas no estoy conseguiendo identificar, en este imagen es lo que tengo en mi camada de datos, el está configurado public sub,

Screenshot_2

en mi modo de ver el devia de retornar si el mensaje caso la configuracion de gmail este bloqueado para app menos seguros,
asi identificar el proximo paso, mas no lo está haciendo el está entrando en el mensaje de enviados y no es lo que necesito.

si tienen alguna idea me ayuda cabe informar que ese mismo padron tengo en c# y está funcionando perfectamente si error ya hice varias modificacion y no consegui identificar.

quedo atentos a sus comentários.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

BackgroundWorker ignora procedimento

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 18/10/2020 14:32:08
cuando coloco un try en la camada datos el dispara, el error mas necesito que esse erro dispare en el capa de presentacion donde esta BackgroundWorker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar