Visual Basic.NET - Ajuste automático de aplicación a resolución del monitor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ajuste automático de aplicación a resolución del monitor

Publicado por Juan Carlos (11 intervenciones) el 22/12/2020 20:31:42
Hola buen día a todos

Estoy desarrollando una aplicación en Visual Studio 2017 .NET la aplicación ya esta en varios equipos de la empresa.

El detalle que tengo es que en algunos equipos se ve bien y en otros los formulario se hacen muy grandes y luego no puedo ver bien los datos porque la ventana del formulario se hace mas grande que el monitor.

Como puedo controlar eso desde la aplicación dentro del código y no tener que estar cambiando la resolución del monitor que en algunos equipos he tenido que hacer para que se ajuste.

Si alguien me puede ayudar le agradecer mucho.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 129
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ajuste automático de aplicación a resolución del monitor

Publicado por Jaime (50 intervenciones) el 24/12/2020 00:04:34
Yo para que sea autoajustable uso TableLayoutPanel y con la propiedad Dock del control.
Diseña el espacio con un TablelayoutPanel acoplado al contendor primario y otros anidados, tantos como controles, pon su propiedad dock donde quieras situar el control.
Espero verte orientado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar