Visual Basic.NET - Poltergeist accediendo a B.D.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Poltergeist accediendo a B.D.

Publicado por apacheco (16 intervenciones) el 10/09/2021 12:07:36
Saludos.

Tengo una aplicación a la que se ha añadido la lectura de ficheros PDF para incorporar su contenido (peticiones de trabajo)s a la B.D.

La aplicación está realizada con Visual Studio 2008 32 bits con Windows 8.1 de 32 bits y se ha incorporado itextsharp.dll (Versión 5.0.5.0) a Windows/System32..

Para desarrollo utilizo la B.D. Empresa_Pruebas que es una copia de la del cliente Empresa tanto en estructura como en datos. Ambas están en un Servidor creadas con MARIADB.

Se han generado los ejecutables tanto en Debug como en Release y funciona como "un reloj suizo" ............ en el equipo de desarrollo.

El problema se produce al procesarlo en el servidor del cliente (Windows Server 2012 R2 de 64 bits), al que se a incorporado itextsharp.dll (Versión 5.0.5.0) a System32 y a SysWOW64.

Tanto el ejecutable de Debug como el de Release funcionan si nos conectamos a la B.D. Empresa_Pruebas, pero si lo hacemos a Empresa NO RECONOCE LA DLL.

En mi desesperación, he realizado lo mismo en otro equipo (Visual Studio 2008 32 bits y Windows 8.1 de 64 bits) y compilando en Debug y Release, tanto con la referencia C:\Windows\System32\itextsharp.dll como con C:\Windows\SysWOW64\itextsharp.dll y más de lo mismo.
Con la B.D Empresa NO RECONOCE LA SUSODICHA DLL SÓLO EN EL EQUIPO DEL CLIENTE.

Podéis echarme una mano ........ antes de pegarme un tiro

Gracias de antemano.

P.D. Si conocéis otra forma de hacerlo sin itextsharp.dll ¿podéis enviármela o decirme donde encontrarla?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Poltergeist accediendo a B.D.

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 10/09/2021 16:27:42
Hola,
No tengo la soluccion pero hay 2 cosas a probar.

Compilar para plataforma x64 (este se ajustar en los menúes de Visual Studio)
Cuando tienes mismo problema, poner la dll en carpeta del EXE (Debug o Release).

Pienso que compilar en plataforma x64 debería ser suficiente.

:D)))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Poltergeist accediendo a B.D.

Publicado por Arturo (16 intervenciones) el 10/09/2021 17:56:41
Gracias.

Me ha bastado con copiar la DLL al directorio donde se ejecuta el programa ya que compilo para AnyCPU.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Poltergeist accediendo a B.D.

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 10/09/2021 18:19:38
Muy bien!
Buenas tardes ... :D)))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar