Visual Basic.NET - Como llamar un formulario de c# con un botón en visual Basic.net?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como llamar un formulario de c# con un botón en visual Basic.net?

Publicado por Oscar Estuardo (6 intervenciones) el 22/09/2021 19:29:46
Que tal, quería saber como llamar un formulario que tengo hecho en c# desde un boton en vb.net, sé que tengo que agregar la referencia del otro proyecto ya que ambos lenguajes tienen interpolaridad pero no se como invocar el formulario en visual basic.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como llamar un formulario de c# con un botón en visual Basic.net?

Publicado por Giancarlo (488 intervenciones) el 22/09/2021 21:27:21
hola, el proyecto C# va a exponer o publicar clases y metodos. como lo usas en vb? como si fuera un metodo, clase de vb

si en C#
int function sumar(int n1, int n2)

en vb lo llamas como si la funcion fuera en vb
proyectocs.namespace.sumar(n1, n2)

recuerda que la funcion debe ser publica, los formularios si lo estan por defecto

1.- tu proyecto en C# debe ser para controles (archivos dll), aunque no recuerdo si se genera un .exe tambien se puede.
2.- en tu proyecto en vb debes importar el proyecto C#
3.- lo muestras como si fuera un formulario vb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Yenier
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como llamar un formulario de c# con un botón en visual Basic.net?

Publicado por Yenier (27 intervenciones) el 23/09/2021 18:37:03
En caso de dudas de programacion te las puedo evacuar al correo : [email protected] o a mi whatsapp + 506 8949 9901 ,saludos!
Tengo un ejemplo como el que necesitas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar