Visual Basic.NET - Agregar Componentes

 
Vista:

Agregar Componentes

Publicado por Clara (17 intervenciones) el 19/09/2002 03:07:50
Como hacer para agregar el componente axMSHFlexGrid, y el Month view a una aplicacion vbNet, lo hice en agregar referencia COM, pero no aparecen los componentes, por favor, ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Agregar Componentes

Publicado por Joan (129 intervenciones) el 19/09/2002 20:39:42
Tienes que ir a la barra de herramientas y en el menu desplegable que aparece al clickear el boton derecho del mouse hay la opcion de personalizar. Dandole a personalizar te permite indicar los componentes a añadir en la barra de herramientas, ya sean COM o NET.

Los componentes añadidos aparecen en la pestaña GENERAL de la barra de herramientas.

Saludos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Componentes

Publicado por Clara (15 intervenciones) el 20/09/2002 02:12:08
Gracias, eso ya lo hice pero ahora cuando quiero arrastrar el componente a mi forma me dice que no tengo permiso para usar ese control active x, al igual me pasa cunado quiero arrastrar algun otro componente que agregué. Sabes por qué o cómo puedo solucionar esto? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar