Visual Basic.NET - ConnectionString Ole db

 
Vista:

ConnectionString Ole db

Publicado por Oscar (10 intervenciones) el 10/10/2002 11:49:59
Necesito la cadena de conexion y un proveedor para conectarme con vb.Net y oledb a informix mediante ODBC

Gracias por todo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ConnectionString Ole db

Publicado por jamv_999 (2 intervenciones) el 15/10/2002 20:48:35
Primero tienes que instalar el ODBC de informix.
Una vez que lo has instalado arranca el VS .NET y en servidores tiene que aparecer, sino es que el servicio del Informix no ha de estar activo, activalo y vuelve a arrancar el VS .NET.
Una vez que te aparezca el servidor en Herramientas, vete a Datos y allí inserta en el formulario (sino trabajas con formulario, crea un proyecto nuevo con un formulario, es para hacer un truco) la herramienta OleDbConnection, a continuación vete a sus propiedades y selecciona sobre ConnectionString. Pon una cadena nueva. Selecciona la BD que necesitas y haz lo que te pida. Una vez que hayas hecho esto copia la cadena que te aparece ahí. Ya tienes la cadena de conexión a la base de datos. Este control que has puesto si quieres lo puedes borrar, no es necesario para el uso del programa, es lo recomendable.
Yo no lo he probado con Informix, lo he hecho con el SQL Server y me funciona, igual te funciona para Informix. Sino te funciona lo siento.

Espero haberte sido de ayuda.
jamv_999
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar