Visual Basic.NET - DONDE bajo las LIBRERIAS DE CRYSTAL REPORT?

 
Vista:

DONDE bajo las LIBRERIAS DE CRYSTAL REPORT?

Publicado por MUMO (73 intervenciones) el 07/01/2003 00:12:58
Donde puedo bajar las librerias de crytal report que me permitan distrubuir mi proyecto en otros equipos. Ya que al instalar mi proyevto en otro pc me aparece un error "KEYCODE.DLL" al momento de usar un reporrte de crystal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DONDE bajo las LIBRERIAS DE CRYSTAL REPORT?

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 07/01/2003 13:15:11
del site de Crystal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JUAN: Como lo haces TU para usa Cristal en otro PC

Publicado por MUMO (73 intervenciones) el 07/01/2003 13:48:10
JUAN: No he podido encontrar nada acerca de esa libreria CODEKEY.dll...

¿ Co mo lo haces tu para usar tu proyecto en otros equipos que no tienen CRYSTAL REPORT ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Yo tengo Lincencia de Cristal para distribuir.

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 07/01/2003 14:14:52
Es que KeyCode.dll es una libreria de crystal9, yo la he bajado del site de Crystal Report en el internet, lo cual es Free.
Otra cosa, yo uso win2000 en todas mis maquinas, no se el comportamiento en win98.

Tienes que tener en cuenta que las librerias de run-time de crystal no vienen re-distributable para .NET, osea que no puedes distribuir Crystal con .NET, a menos que tengas una licencia ( osea un software aparte ).

Yo tengo licencia de Crystal 8.5

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JUAN: SOLO NECESITO LAS LIBRERIAS DLLS...........

Publicado por MUMO (73 intervenciones) el 07/01/2003 14:29:29
MAESTRO JUAN:

Solo necesito las librerias para poder usar mi proyecto..pero no las e podido encontrar.......TU Podrias enviarmelas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar