Visual Basic.NET - Funcion para modificar la propiedad text de un label un formulario

 
Vista:

Funcion para modificar la propiedad text de un label un formulario

Publicado por Roberto (1 intervención) el 16/01/2023 11:58:48
Buenos días.

Tengo un formulario en el que muestro datos relacionados a productos desde mi base de datos.
Hay 3 labels que deben cambiar su propiedad text cuando un producto sea de un tipo determinado.
Esto lo tengo que hacer en muchos formularios y necesito crear una funcion que cuando un producto sea de un determinado tipo modifique estos labels.
Estoy intentando crear una función que recorra los formularios abiertos pero no lo logro.
No sé si en la class partial de un formulario se puede contemplar esto.
Gracias.

ejemplo.

Producto: ________ (leemos el producto)

- mostramos los datos que nos devuelve la consulta relacionada con el producto leído
-si el producto es de un determinado tipo deberia cambiar el label de cajas y unidades por otros

Descripción: _________________

Cajas :_____________ (Este label seria el que tendría que cambiar )

Unidades: ____________ (Este tambien deberia cambiar)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Funcion para modificar la propiedad text de un label un formulario

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 16/01/2023 16:58:17
Hola,
No comprendo bien la pregunta....
Cuando lees un producto en la DB, como muestras su nombre ? En un TextBox ?
Donde están registrados las informaciones de caja y de unidad ? En la DB, como el nombre del producto ?
Si todas formaciones vienen de la DB, las que deben ser en TextBox estan escritas en TextBox.Text y las que deben ser en Label están escritas en Label.Text.
.. .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar