Visual Basic.NET - ubicar punto en plano cartesiano

 
Vista:
Imágen de perfil de jose gregorio

ubicar punto en plano cartesiano

Publicado por jose gregorio (9 intervenciones) el 03/04/2023 01:22:04
hola muchachos estoy iniciandome en el mundo de la programación y bueno tengo el siguiente problema requiero efectuar un plano cartesiano dentro de un picturebox en el mismo debe ubicar un punto dentro del plano cartesiano de acuerdo a las coordenadas suministradas por el textbox1 que representa el ejex y el textbox2 representa el eje y
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jose gregorio

ubicar punto en plano cartesiano

Publicado por jose gregorio (9 intervenciones) el 07/04/2023 02:20:36
hola amigo muchas gracias por tu aporte probare a ver que tal me va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose gregorio

ubicar punto en plano cartesiano

Publicado por jose gregorio (9 intervenciones) el 13/04/2023 02:20:49
hola que tal tu codigo me funciono correctamente pero ahora se me presenta el siguiente problema debido a que necesito que cuando en el textboxt X el valor 0 y en el Textboxt Y indique el valor 0 se posicione mi punto en el centro del picturebox.... espero que me puedan apoyar con mi inquietud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose gregorio

ubicar punto en plano cartesiano

Publicado por jose gregorio (9 intervenciones) el 13/04/2023 02:28:55
ejercicio bueno dias aca un ejemplo de como pudiera desarrollar este ejemplo en vb.net
cuando indique un valor el el casilla del eje Y y cuando indique un valor en la casilla del eje X se me grafique de acuerdo a eso valor teniendo encuenta que el valor 0 se encuentra en el centro si existe la posibilidad que no se refleje la linea naranja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar